lunes, 15 de febrero de 2010

Todo lo contrario!

Quiero hacerme a la falsa idea de que no vales la pena, que todo fue una mentira, que me usaste, que todo fue un ardid, un engaño dantesco, que todo lo nuestro no fue más que una travesura, un caprichito “de niña mala”.

Quiero odiarte, quiero que me mientas, que me digas que nunca me quisiste, quiero que y tienes que destrozar por completo este corazón agonizante, quiero que lo estrujes con tus manos… las mismas manos que me acariciaron con amor… que no me quede corazón donde guardarte.

Quiero odiarte, para sacarte de esta forma ruin de mi pensamiento, de mis recuerdos, de mi mirada, de mis palabras, de mi medula, de mis entrañas, en fin de mi sistema… para acabar así con este amor visceral que te profeso.

Quiero odiarte, necesito odiarte para olvidarte, para así luego de un tiempo… meses o algunos años, quien sabe… pueda verte a la cara con tranquilidad, sin estas ganas locas de abrazarte, de poseerte, de ser todo tuyo y de hacerte toda mía una vez más.

Quiero odiarte, necesito odiarte, pero no puedo, me es imposible…. es, con todas mis fuerzas, todo lo contrario.

CC

Barajas, 25 de Diciembre del 2009
(Debió publicarse el 14 de febrero, disculpen la demora)

2 comentarios:

elosquitarramirez dijo...

Que te disculpe la señorita aquella a quien odias con tanta pasión... porque de odiar a ese estilo tambien se vive

fugitiva35 dijo...

Mejor ni este corazon fugitivo lo pudo decir,hay que tener valor para aceptar la derrota,pero hay que tener mas que eso para seguir respirando,tan solo respirando,mientras lo otro,al que consideras tu otra mitad,tu complemento,no solo respira,si no que ademas con toda la ventaja y premeditacion VIVE¡¡¡ y descaradamente lo hace sin ti(mi).Un beso...miles de besos.