lunes, 4 de enero de 2010

Táctica sin estrategia


He construido con palabras esas caricias, un tanto huachafas, que intentan ser los cimientos de un puente invisible, un nexo indestructible que pueda vencer al tiempo y la distancia.

He intentado soltar con mis palabras esa lengua tan callada, que dice tanto con tan poco, que no pasa discreta, que se guarda las ganas.

Con las mismas palabras he intentado quedarme en el recuerdo, sin ningún pretexto… solo quedarme; mirarte y aprender de ti, aprender a hablar con tu silencio, escuchar atento a tu mirada.

He susurrado un grito desesperado en oídos lejanos, he soplado frusleras palabras buscando refrescar una sonrisa; he pretendido, pánfilo yo, tanto con tan solo palabras…

En noches cuando la luna es una hostia suspendida en medio de ese manto negro, salgo y le ladro al cielo… y recuerdo mis palabras y lamo mis heridas y quiero cumplir con mis promesas.

En noches como esta, que debería abrazar a alguien por su cumpleaños en el día de su cumpleaños, me desarmo y me doy cuenta que aunque mis palabras no han sido en vano, no soy… y nunca te seré necesario.

CC


http://www.youtube.com/watch?v=5jzIL85SbrA
http://www.youtube.com/watch?v=Nf8aVwfWsZ0

1 comentario:

elosquitarramirez dijo...

Pues por todas aquellas palabras guardadas, por todo lo que aprendimos y de quien lo aprendimos, por las heridad que no sanan, por las promesas que no se terminan de cumplir o que ni se empiezan.. y sobretodo por aquellas personas para quienes nunca seremos necesarios... hace falta tantas copas en salud y una buena canción de los buenos borrachos... y cómo se extrana