martes, 30 de septiembre de 2014

Génesis



¿¡Recuerdas el día en que creamos  el mundo!? Era efímero y caliente, no había nadie más que nosotros dos. Y no hubo nunca un cielo tan lleno de estrellas, todas reflejadas en tus pupilas. La luna rosa y sedienta, como una lengua viva, no quería ocultarse; hasta que un sol radiante salió de entre tu pelo, y un rio profundo entre tus piernas dio vida a tantas flores; flores multicolores, sobre las que reposamos extenuados, complacidos, dolidos en el paladar…

¿¡Recuerdas el día en que creamos el mundo!? No recuerdo un mundo más sencillo, ni más perfecto; incuestionable reminiscencia del paraíso. No hicieron falta siete días, ni ponerle nombre a las cosas. Bendecimos los cuerpos, comulgamos nuestra esencia, quintaesencia del amor. Como no había manzanas tuvimos que mordernos los labios; y el pecado original no fue pecado, simplemente original. Fue origen y fin, el fin de cualquier tiempo pasado…

Recuerda el día en que creamos juntos el mundo, mano sobre mano, labio sobre labio sobre tus labios; carentes de egoísmo, colmados de pasión. ¡Frenesí intempestivo! Fue solo cuestión de tiempo ese Big Bang dadivoso… tan solo un instante en la necesidad, para degustar la eternidad…

CC

No hay comentarios: