domingo, 23 de mayo de 2010

A quien zea

¡¡¡Dos publicaciones en un día!!!…favor de no confundir con desborde de inspiración o necesidad catártica y mal uso de palabra; es sencillamente una mención mas que honrosa, que creo conveniente y necesaria... 
A quien aprovecha ese breve instante de intimidad… que nos regalan sin querer terceros… para traspasar con su mirada los cristales de mis gafas que incólume penetra en mis pupilas y me paraliza para luego sin inmutarse decir (me): “Yo leo tu blog, yo siempre leo lo que escribes” ¿Qué esperabas conseguir con tales palabras?... aun lo ignoro, pero no dejo de pensar ¿?… A quien se atreve a desgastar sus recién operadas corneas frente a la pantalla de su ordenador… la misma quien no me imagina olvidando esta fecha (ahí sí que no se equivoca) que es de esas fechas tatuadas en la mente… será por culpa del pasado que no paso, pienso con falsa resignación… A quien con ganas y sin temor a errar considero responsable de… maldita zea… el mejor beso y el peor silencio… A quien en el peor de los casos ha sabido arrancarme unas (estas) palabras… A quien por primera vez hoy no puedo saludar de frente o con una llamada… A quien zea que quiera ser… que siga siendo!!!
CC

http://www.youtube.com/watch?v=ZPvtROFu9No&feature=fvw

No hay comentarios: