viernes, 20 de noviembre de 2009

Urgente/Necesario


Hay necesidades urgentes o urgentes necesidades, hay días con urgencia de necesidad (mono) o urgencias necesarias (mas no necesidad de urgencia)… como el saborear un buen plato de chupe de camarones tras un día de ayuno; o beber agua refrescante tras ingestas (como las nuestras) de OH+; o la de un abrazo fuerte, de esos que aun no nos hemos dado, pero que si que vendrán… así también, ya se hacia una urgente necesidad, tras 4 años de ausencia, la presencia de Sabina en las radios y en los escenarios, que justo hoy (20N) comienza su gira en Salamanca; que algunos cursis, como él mismo, comentan que posiblemente sea la última… y tal vez si!!!


También hay la urgentísima necesidad de reclamar, de hijoputear… pero con amor, a aquellos que escribían, que ya no lo hacen, en cuyas sombras yo me apoyaba… y como toros de un mismo encierro, era con ellos con quienes compartía, de quienes aprendía, mas nunca discutía… porque con filósofos yo no discuto, de pensadores aprendo y con sensibles comparto… y cuyas palabras, escritas o habladas, nos son necesarias… pero más necesaria y urgente aun, son las ganas de escribir, justo hoy(20N), de enviar algún saludo… porque brillamos antes; ¡¡¿¿porque no brillar ahora??!! Es cuestión de aceptar que uno se perdió y ya está… y ya está!!! E inmerso en este extravío, donde se hacen más necesarios los besos urgentes… así como la urgencia de volver a algunos, a alguien… pero para volver es necesario alejarse primero… envío, por necesidad, un abrazo fuerte de oso de peluche… si, si, si, de Taiwán; porque a veces también, hay la necesidad de comerse todas las manzanas del paraíso!!!
CC

http://www.youtube.com/watch?v=vkuw4ha_oUw
http://www.youtube.com/watch?v=CoSL_qayMCc

1 comentario:

FAROS DEPO dijo...

20/11
dia casi perfecto para el recuerdo, y no para dejarlo atras como las cosas que valen la pena olvidar y dejar pasar de a poco, hay dias que se hacen eternos sin querer queriendo, como diria "el coquito" pero que gran dia este. Vale la pena esperar un buen añejamiento que se goza de a golpe o de a pocos pero se goza.
Tres lineas son insuficientes si las hace cualquier simple mortal, pero tres palabras son un tesoro si vienen de la mas inmortal de todas las inmortales que tuviste la dicha de tener entre tu ser en algun lugar del tiempo.
Necesario mucho, urgente nada, lo bueno y lo que te corresponde siempre sera tuyo eternamente.