miércoles, 25 de marzo de 2009

La Ray Bang Gang


Escuche este vídeo en esta tarde-noche de mierda, que empezó siendo un día cualquiera… arruinado por un cabrón hijo de puta… aunque su madre haya muerto, y tal vez sea santa… el seguirá siendo un cabrón hijo de puta; que arruino este mi día cualquiera y me obligó (cosa que le agradezco), a buscar distracción en la red… cosa que no hacia hace mucho; y buscando cosas que me puedan gustar… como buena música, sexo, libros y sus autores, fútbol y tal vez dejo de contar… encontré este vídeo, tal vez ya harto visto y escuchado… que sirvió para demostrarme que Sabina es único y que también somos algo único los que le escuchamos, que de tanto oírlo y leerlo algo de él… no presumo… se nos ha quedado!!!

En que baso y/o sustento la ultima afirmación de el párrafo anterior???
Si son asiduos o curiosos a estos tiempos, y con mayor razón si son amigos inevitables de este blog y los blogs que sigo… si han leído al filosofo cáustico… al sensible plausible… al pensador asertivo; se darán cuenta que ellos tres (como tres grandes mosqueperros) y me sumo yo (como un pequeño D’Artacan), tenemos algo del maestro… que no es todo, pero es algo… y que si nos juntamos, hacemos mas o menos una especie de Frankenstein Sabina, que no alcanza pero… y quien lo niega; puede ser suficiente para escribir un blog… como este… medianamente regular; al que esperemos nunca le falte alguna buena mujer que lo lea!!!

A que viene todo esto, a que ya se hace tarde y debo descansar y me niego a dormir con las ganas de escribir… de insultar al que arruino mi día cualquiera… de mencionar a los grandes compañeros que no veo, que los leo… que nos debemos un Jack Daniels, una buena conversa… una noche de aquellas en las que la Ray Bang Gang, a manera de circulo intelectual amateur... crea y recrea al “monstruo”, con partes de filosofo, sensible, pensador… y yo!!!
CC

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Sintaxis eonicamente perfecta!. En compañía dejamos de ser la mierda que se mira al propio ombligo, dejamos de ser los auto aduladores que nos leemos a nosotros mismos, dejamos de ser los pedazos sin norte fijo.
En compañía somos el monstruo imparable al cual todos miran, del cual todos aprenden.
No tengo un Jack, pero tengo exactamente 4 Peroni Nastro Azzurro, milagrosamente exactas mejor dicho, y una piedra muy arequipeña que espera por su dueño (CC).

¡¡Vaffanculo!!
http://www.youtube.com/watch?v=FiWq-xx23AI&feature=related