sábado, 3 de enero de 2009

Nevada!!!


Odio al Osquitar por su blog, donde escribe largo…largo y bien estructurado; irresistiblemente bien, tan bien que no me puedo quedar con las ganas y sigo leyendo… ya quisiera yo escribir así…pero no puedo, además porque es agradable y todos le queremos.

Odio a Metal, por regalarme este blog del que ya no me puedo escapar; y porque el suyo es muy ingenioso y tiene un mes menos que el mió y lo han leído como 10 veces más personas que a mí… y porqué no se esfuerza para escribirlo, pero si nos hace esforzarnos a todos nosotros para entenderlo.

Odio a Mia, porque es imposible odiarla… porque es de las que ponen tachuelas en tus zapatos y a la vez te hace caminar sobre nubes, porque la quiero tanto, tanto, tanto.

Odio a Helmute porque va ser papá.

Odio a Cecilia, ya que casi nunca me escribe y cuando lo hace es peor que un fax… y porque te llama en el momento menos esperado, dejando mas dudas que rptas.

Odio a la Barbie porque se nos fue y no vino en Navidad, aunque como llegaste ya no te odio tanto, pero si odio a Juan… que te tiene.

Odio a Nandito porque no cambia, y aun así es buen amigo… y tampoco cambia de gustos y costumbres.

Odio a Bernie, por no tener un blog… y si lo tiene no me ha dicho; además ve problemas donde no hay, aunque tal vez sea que hay que tener huevos para complicarse la vida en situaciones menos complicadas.

Odio a Miss Taty por ser increíblemente dulce, encantadora… porque ya no me llama y porque tanta inocencia y ternura no puede ser real.

Odio a Cesar porque se ha vuelto pijo y ya se olvido del tío Roco… y mierda, si que hace falta el cabron.

Odio al Figue por saber tanto, y de todo…porque sus chistes aunque sean repetidos nos hacen reír, y sus opiniones como un ciudadano del mundo siempre son la mejores y porque además, para tratar de conversar con el e leído de todo y todo me a gustado… y por que se va.

Odio a Huge, porque tiene tanto y de todo; y con todo eso es una de las personas más sencillas y humildes que e conocido… irritante!!! admirable!!! y porqué tiene a la Chechi…que lo quiere.

Odio a Fio, por no responderme casi nunca… y casi nunca ve mi blog, y con todo la quiero un huevo y mitad del otro too… y porque por su culpa mi sobrina se llama igual.

Odio a la Melly por no aceptarme en el facebook, que también odio.

A ti también te odio… pero mas aun, a ti te extraño!!!

Así es, hoy me desperté temprano, muy temprano, con nevada, con el pie izquierdo; tal vez por culpa de un mal sueño, no lo se; pero hoy, así… a riesgo y con ganas de ser odiado… salio esta entrada…catártica!!!
Odio a tantos mas que no mencione, pero seguro ya se estarán preguntando y luego me preguntaran!!??
CC

4 comentarios:

elosquitarramirez dijo...

... y todos de odiamos a ti Coquito, porque como los venimos comentando algunos de tus odiados, no tenemos de donde sujetarnos a la hora de querer buscarte algo que te haga tan inmundo como todos nosotros, no te localizamos esa incoherencia que te hace repetir los mismos errores una y otra y mil veces y te hace portarte mal frente a tanta gente, incluso a los que quieres... te odio ademàs porque si bien dices que no tienes que poner en tu blog, es por tu radical espìritu espontaneo; ya quisiera que te grabes cada vez que estamos en una reuniòn para que veas lo mucho que tendrìas que transcribir... y por ùltimo te odio por no darte la molestia de decirme al menos que ya has leido mi blog que sabes bien espero nunca dejes de hacerlo...(abierto a màs razones para odiarlo al coco)

Maria Angela dijo...

Aunque nunca he conocido persona, animal o cosa a quien le caigas mal, debo decir que YO te odio! Te odio porque te fuiste de Lima cuando yo estaba ahí, te odio por esos interminables mails que llegaban en los momentos más oportunos y por que siempre respondiste a los míos, te odio por las cervezas de los viernes en la noche, y sobre todo odio tu blog!!! Porque aquí me tienes como tonta escribiendo comentarios en vez de hacer mis deberes...

Anónimo dijo...

La misantropía puntual que surge en tu decir debería estar plasmada en tu actuar mi querido amigo.
No deberías confundir tu engreimiento con una de las peculiaridades de los "Arequipeños".
Ya quedan pocos dias, ¿inevitable no correr contra el tiempo chiquillo?

Helmut dijo...

... se que los motivos de tu odio, hacia mi persona, son mas que encantadores, te pido que no desesperes ya te tocara el tuyo con el tiempo pero vendra; bueno por otro lado dejenme decirles que los Odio a todos por no llamrme cunado se esten reuninendo, cabrones, te odio amigo mio por hacerte querer tanto