martes, 30 de diciembre de 2014

Un nuevo intento


Me desespera el silencio sobre el silencio, que no augura ningún supuesto oportuno, que dilata innecesariamente este pérfido momento, en el que solo “un silencio” sobra y basta para intentar de nuevo arrancarte junto con tus prendas una sonrisa.
Nos sobran días y nos faltan noches, noches que le robamos a tus sueños para que no se conviertan en mis pesadillas… y nos faltan noches. 
Se cuentan con los dedos de una mano izquierda los segundos que resignadamente aceptamos la tristeza, en los que inconscientemente consentimos  una pena… pero somos hombres y mujeres que se revelan de una forma prodigiosa contra lo adverso  de lo adverso de nuestros tiempos “lógicos”.
Buscando vesánico en unos ojos marrones respuestas a preguntas  que nunca se hicieron, intentando resolver dudas en el roce de una piel contra otra piel… un nuevo intento que se queda solo en ello.
Y cada mañana saltan los parpados y con ellos una sonrisa en busca de otra sonrisa. Nos levantamos para intentarlo nuevamente un lunes, un martes, un jueves,  un día cualquiera, con el decadente afán de recuperar el tiempo que no se recupera, pero nos levantamos para intentarlo nuevamente…
Y correr a desarmarme en un vaivén de emociones, mecerme en la cintura de un nuevo mundo, un nuevo intento por aferrarme a las faldas de tu vestido, un nuevo intento por escalar hasta la cima de sus besos,  que desarticulen sin explicaciones 365 veces una sonrisa, que se desbarata  cada día que no estás…


 “es triste que algún día Tú…”

CC