Odio al Osquitar por su blog, donde escribe largo…largo y bien estructurado; irresistiblemente bien, tan bien que no me puedo quedar con las ganas y sigo leyendo… ya quisiera yo escribir así…pero no puedo, además porque es agradable y todos le queremos.
Odio a Metal, por regalarme este blog del que ya no me puedo escapar; y porque el suyo es muy ingenioso y tiene un mes menos que el mió y lo han leído como 10 veces más personas que a mí… y porqué no se esfuerza para escribirlo, pero si nos hace esforzarnos a todos nosotros para entenderlo.
Odio a Mia, porque es imposible odiarla… porque es de las que ponen tachuelas en tus zapatos y a la vez te hace caminar sobre nubes, porque la quiero tanto, tanto, tanto.
Odio a Helmute porque va ser papá.
Odio a Cecilia, ya que casi nunca me escribe y cuando lo hace es peor que un fax… y porque te llama en el momento menos esperado, dejando mas dudas que rptas.
Odio a la Barbie porque se nos fue y no vino en Navidad, aunque como llegaste ya no te odio tanto, pero si odio a Juan… que te tiene.
Odio a Nandito porque no cambia, y aun así es buen amigo… y tampoco cambia de gustos y costumbres.
Odio a Bernie, por no tener un blog… y si lo tiene no me ha dicho; además ve problemas donde no hay, aunque tal vez sea que hay que tener huevos para complicarse la vida en situaciones menos complicadas.
Odio a Miss Taty por ser increíblemente dulce, encantadora… porque ya no me llama y porque tanta inocencia y ternura no puede ser real.
Odio a Cesar porque se ha vuelto pijo y ya se olvido del tío Roco… y mierda, si que hace falta el cabron.
Odio al Figue por saber tanto, y de todo…porque sus chistes aunque sean repetidos nos hacen reír, y sus opiniones como un ciudadano del mundo siempre son la mejores y porque además, para tratar de conversar con el e leído de todo y todo me a gustado… y por que se va.
Odio a Huge, porque tiene tanto y de todo; y con todo eso es una de las personas más sencillas y humildes que e conocido… irritante!!! admirable!!! y porqué tiene a la Chechi…que lo quiere.
Odio a Fio, por no responderme casi nunca… y casi nunca ve mi blog, y con todo la quiero un huevo y mitad del otro too… y porque por su culpa mi sobrina se llama igual.
Odio a la Melly por no aceptarme en el facebook, que también odio.
A ti también te odio… pero mas aun, a ti te extraño!!!
Así es, hoy me desperté temprano, muy temprano, con nevada, con el pie izquierdo; tal vez por culpa de un mal sueño, no lo se; pero hoy, así… a riesgo y con ganas de ser odiado… salio esta entrada…catártica!!!
Odio a tantos mas que no mencione, pero seguro ya se estarán preguntando y luego me preguntaran!!??
CC